Categoría | General, Ultimas Noticias

Técnico por un día

Técnico por un día

En el marco de las tareas educativas que realiza el ENRESP, profesionales del organismo implementaron el taller “Técnico por un día” con alumnos de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) y Centro de Formación Profesional (C.F.P.) N° 3.159 “Dr. Darío Felipe Arias” de la localidad del Bordo

Los jóvenes que allí asisten recibieron una capacitación específica para efectuar muestras de agua en el ámbito de su comunidad y durante una jornada completa  se trabajó en modalidad práctica, enseñándoles cómo realizar extracciones de muestras en El Bordo.

El taller finalizó con una Visita al Laboratorio Ambiental de la Secretaria de Recursos Hídricos de la Provincia, donde observaron in situ cómo se realizan los análisis del producto.

“Técnico por un día” tiene como objetivo, contribuir con aquellas Instituciones del interior, que incorporaron nuevas orientaciones educativas y brindarle a los alumnos, herramientas que les permitan crecer como personas, como futuros profesionales e insertarse en el mercado laboral de manera más eficaz.

Muchas gracias a todos los chicos y al profesor Juan Carlos Hyon por acompañarlos en este proyecto!!!

Los comentarios están cerrados.

Advert

Twitter

Blog Interno

USUARIO
CONTRASEÑA
hola